Luri hace la cotidianeida más cómoda y contribuye a la felicidad de las familias.

Empresa Familiar Industrias LURI SRL. nace el año 2000, fundada en Santa Cruz de la Sierra por un grupo familiar. En sus inicios, LURI empezó a fabricar productos de línea cosmética, incorporando posteriormente su línea de limpieza, manteniendo siempre la calidad y diseño.
Compromiso de Calidad Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad, garantizándolos a través de la constante investigación e innovación de fórmulas en nuestro productos. Ofrecemos productos mejorados y más eficientes adaptados a las necesidades y coyuntura del país.
Socialmente Responsable Estamos regulados por el Ministerio de Salud y contamos con la Certificación de las Buenas Prácticas de Manufactura(BMP). También generamos más de 250 empleos directos y un sin número de empleos indirectos.

Luri hace la cotidianeida más cómoda y contribuye a la felicidad de las familias.

Empresa Familiar

Industrias LURI SRL. nace el año 2000, fundada en Santa Cruz de la Sierra por un grupo familiar. En sus inicios, LURI empezó a fabricar productos de línea cosmética, incorporando posteriormente su línea de limpieza, manteniendo siempre la calidad y diseño.

Compromiso de Calidad

Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad, garantizándolos a través de la constante investigación e innovación de fórmulas en nuestro productos. Ofrecemos productos mejorados y más eficientes adaptados a las necesidades y coyuntura del país.

Socialmente Responsable

Estamos regulados por el Ministerio de Salud y contamos con la Certificación de las Buenas Prácticas de Manufactura(BMP). También generamos más de 250 empleos directos y un sin número de empleos indirectos.

NOSOTROS